viernes, 23 de julio de 2010

Tengo un pasajero



Siento algo dentro de mi cuerpo
una extraña sensación
siento algo que se mueve dentro
no se bien lo que siento
Tengo un pasajero
dentro de mi cuerpo
La sangre me esta ardiendo
algo se me mueve dentro
tengo ganas de vomitar
creo que lo voy a echar
Tengo un pasajero
dentro de mi cuerpo
No puedo mas
ya me estoy cansando
no aguanto mas
tengo que matarlo.

Una letra sensacional del gran Eduardo Benavente, que es una figura muy admirada por mi. La letra hace referencia a Alien el octavo pasajero, pero tambien podría identificarse mucho con este blog. Este pasajero lo cagué hoy mismo a las 9.00, Le llamé Eduardo en honor a esta grandisosa canción, fué sobre todo inesperado, hay cagadas que las tienes planificadas, tienes ganas vas y cagas, pero otras no pensabas cagarlas, surgen de pronto y dices venga para abajo con el pasajero. Asi fué esta, me senté a mear y cayo el pasajero. Poco olor, blando, y manchó.
Cubrí a Eduardo con celulosa, le canté que ya era autosuficiente, y el pasajero se fué por la escotilla.






1 comentario: